viernes, 7 de agosto de 2015

PLAYA,PISCINA,SOL.....CABELLO ESTROPEADO?...¡¡NUNCA MÁS!!

Agosto, entramos de lleno en nuestro mes vacacional por excelencia y con esta tremenda ola de calor, que recorre España, se multiplican las actividades acuáticas que no faltan en nuestra agenda diaria y ya que cada vez nos protegemos mejor del sol, no se nos puede olvidar proteger nuestro cabello, por eso quería hablaros de la LINEA SOLAR CAPILAR de RENÉ FURTERER.
















Antes de entrar a explicaros los productos de la linea me gustaría explicaros que es el KPF.
El KPF (Keratin Protection Factor) es el único índice de protección solar para el cabello. Creado y patentado por René Furterer, el KPF permite medir la protección aportada por un cuidado solar capilar en base a la cantidad de proteínas queratínicas perdidas por el cabello cuando ha sido expuesto al sol.
Por lo tanto, el índice KPF90 protege el 90% de la queratina del cabello.

La linea propone 3 productos para la protección capilar, 2 productos de higiene y otros 2 productos para reparar el cabello despues del sol.

PROTECCIÓN:

Aceite solar protector KPF90: A base de aceite de sésamo y ricino protectores naturales y nutrientes, filtro solar uv para prevenir los efectos nocivos de la radiación solar y tecnología waterproof, garantiza una protección del 90% de la queratina del cabello.
Con una sola aplicación es suficiente para todo el día con el pelo seco o mojado.

Fluido solar protector KPF90: También con aceite de sésamo prescinde del aceite de ricino para  dar al cabello un efecto envolvente mas natural, no graso previene la deshidratación y le aporta suavidad sin dejarlo  pesado, garantiza el 90% de protección queratinica y es waterproof.
Al igual que el aceite, una sola aplicación es suficiente aunque puede usarse tantas veces sea necesario.

Gel solar protector KPF80: Al igual que el aceite y el fluido, contiene aceite de sésamo pero esta vez en textura gel hidratante con efecto ligero, especialmente indicado para actividades acuáticas.
hay que aplicar una nuez de producto sobre la superficie del cabello,una sola aplicación es suficiente.
Se utiliza tan a menudo como se desee.




HIGIENE:

Champú reparador después del sol: Con manteca de karité, lecitina de huevo y de soja, esta especialmente formulado para eliminar restos de agua de mar y cloro, es emulsionable en agua de mar y proporciona elementos nutritivos y reestructurantes, proporcionando una magnifica sensación. 
Consigue un cabello esplendoroso, con brillo, flexibilidad y suavidad

Gel ducha hidratante cabello y cuerpo: Anti-sal y anti-cloro, a diferencia del champú este gel esta formulado con manteca de palma, con lo que consigues un gran efecto nutritivo y un bonito efecto satinado en el cuerpo, de perfume goloso, es el producto ideal para después del sol, también emulsionable en agua de mar. 


























REPARAR:

Mascarilla reparadora después del sol: Para que el cabello vuelva a encontrar suavidad, flexibilidad y brillo, esta mascarilla con manteca de palma con propiedades protectoras y reparadoras, el desenredado es instantáneo y el tiempo de actuación exprés.
Se aplica mechón a mechón en el conjunto de la cabellera bien escurrida, dejar actuar de 2 a 5 minutos y aclarar con abundante agua.

Bruma hidratante after-sun sin aclarado: Para después del lavado y con el cabello húmedo, esta bruma hidratante con manteca de palma proporciona una reparación y desenredado del cabello instantáneo, es un leave-in por lo que no necesita aclarado, complemento ideal de el gel de ducha cabello y cuerpo.

Así que ya no tenéis excusa para tener un cabello espectacular en verano, por supuesto toda la linea de producto la podéis encontrar en nuestra farmacia, cualquier duda estaremos encantados de resolverla por el blog o en nuestra farmacia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...